Categorías

Telegram 3.8 trae cambios en la interfaz y una nueva plataforma de bots

14/04/2016· Apps

Uno de los puntos fuertes de Telegram, además de las funciones de mensajería que todos conocemos, es la constante actualización incluyendo pequeñas mejoras aquí y allá. A diferencia de otras aplicaciones que apenas cambian durante años, Telegram incorpora algo nuevo cada mes.

Si la anterior actualización de Telegram se centraba más en los grupos y los supergrupos, la versión 3.8 gira en torno a otros apartados de uso más cotidiano como el diseño de la interfaz o la mejora de la plataforma de bots.

Cambios en la interfaz.
Los cambios en la interfaz de Telegram 3.8 en Android no son drásticos, sino más bien sutiles. Si no haces una comparación del antes y después, probablemente ni siquiera te des demasiado cuenta de la diferencia.

Concretamente, cambian ligeramente algunos colores, las burbujas de chat, algunos botones, nuevas barras de progreso y un sistema completamente nuevo para enviar documentos, que incluye la navegación por las carpetas de tu móvil.

9-267CRS-Master-Twinline.pdf

Descargar

Centro Psicoterapéutico Bayona

Nuestro objetivo es abordar la problemática de cada persona desde una perspectiva particular en donde los profesionales del centro trabajan de manera coordinada.
Le asesoramos sin compromiso.

Atendemos tanto en inglés como en francés. Contacte con nosotros mediante e-mail, teléfono o venga a visitarnos a nuestro centro psicoterapéutico en Baiona.