Categorías

Material Design Colors

02/01/2018· Utilidades

Está inspirado en tonos llamativos yuxtapuestos con entornos apagados, sombras profundas y reflejos brillantes.

Color tool
La herramienta Color le ayuda a crear, compartir y aplicar paletas de colores a su UI, así como a medir el nivel de accesibilidad de cualquier combinación de colores.

Paleta de colores
Esta paleta de colores incluye colores primarios y acentuados que se pueden usar para ilustración o para desarrollar los colores de su marca. Han sido diseñados para trabajar en armonía entre ellos. La paleta de colores comienza con colores primarios y rellena el espectro para crear una paleta completa y utilizable para Android, Web e iOS. Google sugiere usar los 500 colores como colores primarios en su aplicación y los otros colores como colores de acentos.

Los temas permiten un estilo de aplicación coherente a través de los tonos de la superficie, la profundidad de la sombra y la opacidad de la tinta.

Esquemas de color
Elegir un esquema de color
Puede personalizar el esquema de color de su aplicación para que coincida con los colores de su marca. Alternativamente, puede crear un esquema de color completamente nuevo usando la paleta de colores de diseño de materiales.

Al crear un esquema de color:

Use la herramienta Color para crear y aplicar paletas a su aplicación
Asegúrese de que el uso del color de su aplicación cumpla con los estándares de accesibilidad, con suficiente contraste entre los elementos.


Sistema de color de Material Design
En Material Design, un color primario se refiere a un color que aparece con mayor frecuencia en su aplicación. Un color secundario se refiere a un color utilizado para acentuar partes clave de su UI.

Usar colores de la paleta Material Design es opcional.


Color primario
Un color primario es el color que se muestra con mayor frecuencia en las pantallas y componentes de su aplicación. También se puede usar para acentuar elementos, si no tiene un color secundario.

Para crear un contraste entre los elementos, puede usar tonos más claros o más oscuros de su color primario. El contraste entre tonos más claros y más oscuros ayuda a mostrar la división entre superficies, como entre la barra de estado y una barra de herramientas.

color-swatches.zip

Descargar

Centro Psicoterapéutico Bayona

Nuestro objetivo es abordar la problemática de cada persona desde una perspectiva particular en donde los profesionales del centro trabajan de manera coordinada.
Le asesoramos sin compromiso.

Atendemos tanto en inglés como en francés. Contacte con nosotros mediante e-mail, teléfono o venga a visitarnos a nuestro centro psicoterapéutico en Baiona.