Categorías

Iphone X: el futuro

04/01/2018· Smartphones

Hay una sensación única, diferente al usar el iPhone X. Es relativamente similar a la primera vez que usé un iPhone diez años atrás: de alguna forma sentías que esto iba a ser el antes y después de muchas cosas, pero era tan difícil entender qué y cómo, que simplemente no había forma de ponerlo en palabras.

Hay algo distinto, profundamente distinto, con el iPhone X. Es la culminación de cientos de elementos de innovación por parte de Apple, de esfuerzos grandes y luchas de años por mejorar detalles prácticamente imperceptibles que marcan toda una diferencia hacia el consumidor.

La pantalla del Iphone X
No hay forma de no quedarte mirando la pantalla cuando tienes el iPhone X en tus manos por primera vez. Ocupa todo el frente del smartphone, va de borde a borde, y la interfaz gráfica se integra perfectamente con la forma del teléfono. Por ejemplo: el dock tiene las esquinas perfectamente redondeadas al contorno de las esquinas inferiores del teléfono, borrando la línea entre el hardware y el software. Es de esas cosas que solo Apple puede hacer, porque no usan el sistema operativo de un tercero.

Face ID: El sistema de seguridad más natural jamás creado
Apple demostró la radical importancia de los sistemas de seguridad biométricos y que cualquier persona puede acceder a un sistema de seguridad avanzada haciéndolo sumamente simple al usar y extremadamente fácil de configurar.

Touch ID guarda la huella dactilar en un cifrado fortísimo dentro del teléfono, que no está en la memoria sino en un componente específico dentro del SoC. No hay transmisión alguna a la nube y nadie, ni siquiera Apple, es capaz de desencriptarlo.

Face ID va mucho más alla en la búsqueda del sistema más simple y seguro posible. Es el más natural, invisible y sin fricción que se ha creado jamás.

La cámara trasera
En términos generales, la cámara trasera del iPhone X es similar a la del iPhone 8, compartiendo el mismo procesador de imagen, los 12 megapixels, filtro de color, reducción de ruido desde el hardware y aquel importante avance en el rendimiento de los sensores.

Podéis ver más especificaciones en la web de Apple

 

Centro Psicoterapéutico Bayona

Nuestro objetivo es abordar la problemática de cada persona desde una perspectiva particular en donde los profesionales del centro trabajan de manera coordinada.
Le asesoramos sin compromiso.

Atendemos tanto en inglés como en francés. Contacte con nosotros mediante e-mail, teléfono o venga a visitarnos a nuestro centro psicoterapéutico en Baiona.